Todos nuestros productos tienen cambio (excepto que esté aclarado abajo en la descripción del mismo que como es una liquidación no va a tener cambio).

 

Debes manifestar la voluntad de realizar el cambio dentro de los 7 días corridos (no hábiles) de recibido el producto. Podes hacerlo enviando un mail a [email protected] o enviándonos un whatsapp al 3417201341

 

Podes realizar el cambio por CUALQUIER producto de nuestra web (siempre que esté en stock) y si no es el mismo precio, abonas la diferencia que se calculará según el precio de lista del producto nuevo (sin ningún descuento) restándole lo efectivamente abonado en factura por el cliente en la compra anterior.

 

El nuevo producto de cambio puede demorar hasta 15 días en estar listo aproximadamente.

 

El envío es a cargo del comprador tanto el del nuevo producto como el regreso del producto anterior que no quiere. Y el producto viejo debe enviarse en excelentes condiciones de cuidado, limpieza, con etiqueta y bolsa (de lo contrario no se procederá al cambio) que se verificarán cuando lleguea nuestro taller.

 

Para los casos en que se requiera una devolución del producto, la misma deberá ser solicitada vía mail a [email protected] - único canal por el cual serán atendidas las consultas - indicando número de órden, nombre y apellido de quien realizó la compra y comprobante del pago efectuado.

 

En ningún caso se admitirá cambio o devoulición de productos luego de transcurridos 10 días corridos desde la entrega del mismo.

 

Cualquier duda, escribinos.